Kylian Mbappé se suma a la lista de fichajes frustrados del Real Madrid

Kylian Mbappé se suma a la lista de fichajes frustrados del Real Madrid
Mbappé se suma a la lista de fichajes frustrados del Real Madrid. FOTO: PSG

Lo que parecía un secreto a voces ha terminado siendo un auténtico ejercicio de frustración y desilusión para el Real Madrid. Durante meses, desde el entorno del club blanco se ha asegurado por activa y por pasiva que Kylian Mbappé jugaría la próxima temporada como local en el Santiago Bernabéu. Pero finalmente, el futbolista galo ha preferido continuar su andadura en el Paris Saint-Germain.

Sin duda, el revés que supone esto para Florentino Pérez y su círculo más íntimo es mayúsculo. Nuevamente, el presidente del Madrid vuelve a fallar a la hora de cerrar una operación con una ‘mega estrella’ como protagonista. Y no es la primera vez.

Los fichajes frustrados del Real Madrid 

Neymar

Quizás el brasileño sea, junto con Mbappé, uno de los nombres que más quebraderos de cabeza ha producido al Real Madrid.

Diferentes medios de comunicación publicaban con contundencia, allá por el 2011, que la entidad merengue y el Santos, equipo de Neymar por aquel entonces, habían llegado a un principio de acuerdo. De hecho, años antes el propio ‘Ney’, siendo un niño, visitaba las instalaciones madridistas.

Sin embargo, meses más tarde sería el FC Barcelona quien se interpuso en el camino de Florentino, Neymar y el Santos para convencer a la joven perla y hacerle recalar en el Camp Nou.

David de Gea

El caso David de Gea es uno de los más surrealistas que se recuerdan en la historia del fútbol. Tras un intenso verano de negociaciones, Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo para el traspaso del portero español a escasas horas del cierre del mercado estival. Aunque el fichaje no llegaría a completarse porque el fax con la documentación no entró a tiempo en la sede de LaLiga, lo que obligaba a De Gea a quedarse en Inglaterra.

Lewandowski

Otro de los jugadores que siempre ha estado en el punto de mira de Florentino es el bueno de Robert Lewandowski. El polaco ha estado pretendido por el Real Madrid en diferentes ocasiones y, paradojas de la vida, podría terminar jugando este mismo verano en el Barça de Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.