En Polonia lo dan por hecho: Lewandoski jugará en el Barça

En Polonia lo dan por hecho: Lewandoski jugará en el Barça
Lewandoski será jugador del Barça. FOTO: Twitter @lewy_official

Lewandoski jugará en el Barça. Eso al menos afirman los medios polacos como la cadena pública ‘TVP Sport’. Al parecer y según este medio, el delantero del Bayern firmaría por los culés a partir del próximo verano. Otros medios catalanes como el diario Sport, ya informaron que el club culé le había realizado una propuesta por 3 años que el jugador habría aceptado. El Barça de Xavi completaría así una delantera de ensueño.

Lewandoski jugará en el Barça 2022-23

Así, parece entonces claro que el delantero más goleador de Europa formaría parte del nuevo proyecto culé. Según estos medios, el Bayern ya conoce la decisión de su futbolista de voz propia del futbolista que se lo habría comunicado a Oliver Kahn, ex portero del club y ahora director general de la entidad bávara. Esta postura de fuerza obligaría al club germano a bajar las exigencias en forma de traspaso por su jugador. Algo fundamental si el Barça, todavía intentando regenerar su economía, quiere acometer el traspaso.

Robert Lewandoski acaba contrato con el Bayern de Munich en 2023 por lo que el Bayern se vería forzado a traspasar a un jugador que ha comunicado que quiere salir si quiere sacar algún beneficio económico y no quiere perderlo al siguiente verano gratis. Así, el  The Best 2021, jugará por primera vez una liga que no sea la Bundesliga donde ha desarrollado toda su carrera además de en la liga de su país. Y es que a sus 33 años sigue teniendo gol y cuerda para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.