El ‘tapado’ del Real Madrid para este mercado de invierno

El ‘tapado’ del Real Madrid para este mercado de invierno
El Real Madrid ha elegido a una nueva joya. FOTO: Twitter @enzojfernandezz

En poco más de dos meses, el mundo del fútbol se pondrá nuevamente ‘patas arriba’ con la apertura del mercado de fichajes. Se avecinan semanas de rumores, movimientos y actividad frenética en los despachos. Las miradas, noticias e informaciones apuntarán en varias direcciones, una de ellas tiene pinta de ser el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene un ‘tapado’ que quizás muy poca gente espera.

Y es que parece que más allá de la llegada de Mbappé no existe otra cuestión relevante para la dirección deportiva blanca. Pero parece que esto no es real.

Reforzar el centro del campo es una prioridad

Según informan los compañeros del Goal, el Madrid habría centrado esfuerzos en hacerse con los servicios de Enzo Fernández.

El joven futbolista argentino de 21 años ha ofrecido un rendimiento más que notorio en River Plate, su actual club. Marcelo Gallardo confió en él y el centrocampista ha respondido con creces.

De hecho, muchos ven en Enzo Fernández al futuro líder en la medular de la selección argentina, por lo que no es descabellado que en la entidad madridista estén sondeando seriamente la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Modric y Kroos ya están en la recta final de sus trayectorias deportivas, por lo que cerrar sus relevos a corto/medio plazo es una obligación.

No va a ser fácil su fichaje

Pero en el Real Madrid saben muy bien que contratar a Enzo Fernández no va a ser una tarea sencilla.

Tras sus pasos andan también otros grandes clubes del viejo continente. Sin ir más lejos, el Manchester City, como suele ser habitual, no le pierde de vista. Desde Italia, equipos como el Inter de Milán están dispuestos a hacerle un hueco privilegiado en su once inicial.

Y es que esta es precisamente la gran barrera que podría alejar al bueno de Enzo del Madrid. A día de hoy, y pese a lo que comentábamos anteriormente de los casos de Modric o Kroos, parece muy poco probable que entre un nuevo jugador a hacerse con la titularidad en el centro del campo merengue. Este escenario podría provocar las dudas en cualquier futbolista joven que quiere crecer y desarrollar su máximo potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.