Joleon Lescott no jugará finalmente en el Racing de Murcia

camisetas de futbol

Joleon Lescott no jugará en el Racing de Murcia de Tercera División el partido de Copa del Rey ante el Levante de Primera. A pesar de que el club murciano informó del fichaje del central ex internacional inglés retirado en 2017, ahora la misma entidad ha presentado una nota oficial en la que descarta la participación del central en su equipo.

Joleon Lescott: nota oficial del Racing de Murcia 

“El Racing Murcia comunica a todos sus aficionados y seguidores que en los últimos momentos, y después de que se hayan realizado por parte del club todos los tramites para completar el fichaje, debido a los impedimentos de la federación RRFE es imposible la participación de Joleon Lescott en el partido de Copa del Rey frente al Levante.

El Club lamenta informar a los medios de comunicación de esta extraordinaria situación y manda a su afición sus más sentidas disculpas.” reza el comunicado oficial que el Racing de Murcia ha hecho público un día antes del partido que le enfrentará a un Primera División.

Una operación de marketing efectiva 

El Racing de Murcia la verdad es que hizo bueno eso de ‘que hablen para ti, para bien o para mal pero que hablen’. Y es que desde se supo su emparejamiento con un equipo de la Liga Santander, el conjunto murciano ha realizado una serie de acciones más enfocadas en el marketing que en la realidad. No solo con el ‘no’ fichaje de Lescott sino también con el supuesto interés en firmar a Samuel Eto’o, Rafa Márquez o Antonio Cassano. Todos ellos veteranos ya retirados hace años y con sus tiempos de gloria ya muy pasados. Finalmente, el Racing de Murcia tendrá que afrontar esta eliminatoria con sus jugadores habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *