Joan Laporta coloca una lona gigante enfrente del Santiago Bernabéu

Joan Laporta coloca una lona gigante enfrente del Santiago Bernabéu
Joan Laporta pone una lona en pleno Madrid, enfrente del Bernabéu. FOTO: Twitter Joan Laporta
camisetas de futbol

Joan Laporta es un tipo diferente. El ex presidente del Barça y nuevamente candidato a la presidencia del club culé se ha marcado un tanto de cara a las futuras votaciones, al menos a nivel mediático. El siempre controvertido dirigente no ha tenido otra idea que poner una lona gigante de su candidatura, algo que no sería raro si no fuera porque lo ha hecho en Madrid y enfrente del Santiago Bernabéu.

Joan Laporta vuelve a dar caña 

«Ganas de volver a veros», se puede leer en la gigantesca lona que se encuentra a solo unos metros del estadio del Real Madrid. En las fotos, subida por el propio Joan Laporta a sus redes sociales, se pueden ver al fondo las grúas que se encuentran trabajando en las obras del Bernabéu. Como no podía ser de otra manera,  las imágenes han volado por las redes sociales donde el catalán, ha acaparado los elogios de muchos aficionados culés. No es para menos.

Laporta mete así su primer gol al resto de candidatos en  la carrera electoral hacía la presidencia del Barcelona, cargo que el propio Laporta ya ejerció entre 2003 y 2010. Con esta pancarta, en pleno corazón de Madrid y enfrente de casa del eterno rival del Barcelona, el ahora candidato demuestra estar de vuelta y muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *