camisetas de futbol
Enis Bardhi

Enis Barhi, uno de los grandes futbolistas del Levante UD (Marca)

Los tres grandes clubes europeos que vienen a por Enis Bardhi

Como cada verano desde su llegada al Levante hace tres temporadas, Enis Bardhi está en la agenda de grandes clubes europeos. El macedonio, que está en un gran momento de forma, será uno de los nombre propios del próximo mercado de fichajes en el conjunto granota.

Bardhi  renovó su contrato en 2018 y su vinculación con el conjunto de Orriols se extiende hasta 2022. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros por lo que el club presidido por Quico Catalán lo tiene bien atado. Según informa el programa Onda Deportiva Valencia, hasta 3 clubes importantes han mostrado su interés en el jugador.

Uno de ellos es el Arsenal. El club londinense necesitar reforzar la plantilla después de una temporada para olvidar. Enis Bardhi es del agrado de Mikel Arteta y ya se habrían producido algunos contactos entre ambos clubes. Eso sí, el Levante UD no está dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores jugadores por una cifra inferior a los 25 millones de euros.

Desde Italia también siguen muy de cerca al habilidoso futbolista macedonio. La Fiorentina es el que más interesado está en hacerse con sus servicios. El conjunto viola está firmando una temporada decepcionante en la Serie A italiana y también necesita sangre nueva en el equipo y calidad para su centro del campo.

Por último, desde Alemania debemos apuntar otro equipo que podría intentar el fichaje de Bardhi. El Borussia Dortmund. El eterno aspirante a disputar la Bundesliga al todopoderoso Bayern Munich vería con buenos ojos fichar a un jugador que, a sus 24 años, todavía tiene mucho margen de mejora.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *