¿Cambiará el Girona FC el color de su camiseta?

¿Cambiará el Girona FC el color de su camiseta?
Girona y Manchester City en un partido amistoso celebrado en Montilivi (Girona FC)

El fútbol moderno sigue provocando situaciones de hace unos años hubieran sido impensables. El último rumor que ha surgido en este sentido es un posible cambio de colores en la camiseta del Girona FC.

Como todos saben, el conjunto de Montilivi tiene una estrecha relación con el Manchester City. El club inglés tiene una serie de clubes satélite alrededor del mundo y, por supuesto, la mayoría de ellos lucen el color celeste en su camiseta y tienen una serie de semejanzas con su ‘dueño’.

Es por ello que uno de los rumores que ha surgido en los últimos días es un posible cambio en el color de la camiseta del Girona FC. Actualmente el club catalán luce su clásica casaca rojiblanca pero no es del todo descartable una modificación para que todos los equipos de la City Football Group luzcan un mismo color corporativo.

Como es lógico, este cambio se encontraría, con total seguridad, con la negativa y el rechazo de la afición del club de Montilivi que no estarían por la labor de perder una seña de identidad que lucen desde su fundación en el año 1930. De momento el celeste lo hemos podido ver en la camiseta alternativa del conjunto gironí.

Girona 2019-2020
Camisetas alternativas del Girona 2019-2020 (Girona FC)

Existen otros casos parecidos, por ejemplo, el Almería, cuyo nuevo propietario quiso cambiar el escudo y el color de la camiseta. Para ello, llevó a cabo una encuesta a través de las redes sociales del club para consultar a sus aficionados. Hasta el momento, el club andaluz conserva sus símbolos, pero en estos tiempos que corren en el fútbol, no podemos descartar cualquier cosa en lo referente a cambios de imagen para ‘modernizar’ a los distintos equipos de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.