camisetas de futbol
Carlos Vela

Carlos Vela, estrella de Los Ángeles FC (Goal.com)

Los equipos de LaLiga interesados en contratar a Carlos Vela

Carlos Vela es la gran estrella de la MLS norteamericana. El delantero mexicano ha rendido a un gran nivel desde que abandonó la disciplina de la Real Sociedad rumbo a Los Ángeles.

Ahora, con 31 años, el atacante cuenta con la posibilidad de regresar a nuestra Liga. Son varios los equipos que tienen apuntado su nombre en la agenda para tratar de incorporarlo a su plantilla, sin embargo, la empresa se antoja harto complicada.

El elevado salario de Carlos Vela (entre 4 y 5 millones de euros) dificulta la operación. El Villarreal es uno de los equipos que quiere al jugador. El Submarino amarillo juntaría un ataque de muchos quilates con Gerard Moreno y Paco Alcácer, por ejemplo.

Otro que recibiría al mexicano de buen grado es la Real Sociedad. No en vano, en San Sebastián es donde Vela cuajó sus mejores temporadas anotando una gran cantidad de goles. Desde luego, el futbolista tendría que rebajar su ficha pues el conjunto txuri urdin no llegaría nunca a las cantidades nombradas anteriormente.

Por último, el Atlético de Madrid es otro de los clubes que podría acometer el fichaje. El club colchonero va a tener un verano movido con posibles salidas en la delantera (Diego Costa, Morata…). No es ningún secreto que los de Simeone buscan atacantes y son muchos los nombres que han aparecido en la prensa (Milik, Lacazette, Cavani…). Carlos Vela sería una buena opción y es del agrado del técnico argentino.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *