Las ‘novias’ de Gonzalo Guedes en las grandes ligas de Europa

Las ‘novias’ de Gonzalo Guedes en las grandes ligas de Europa
Gonzalo Guedes es uno de los números tiene para salir traspasado del Valencia. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Que el nombre de Gonzalo Guedes está marcado en rojo por la propiedad del Valencia CF para realizar una gran venta, es un secreto a voces desde hace mucho tiempo. El portugués, está en la lista de futuras ventas junto a otros nombres como el de Soler, Gayá o Maxi para poder cuadrar las maltrechas cuentas valencianista y lo cierto, es que equipos interesados en él no le faltan. El Valencia tasa al portugués entre 30 y 40 millones de euros.

Los equipos que van detrás de Gonzalo Guedes 

La Premier va a por el portugués. Y es que su estilo de juego, rápido, vertical y al que favorecen las transiciones de ida y vuelva no ha pasado desapercibido para un campeonato donde precisamente, impera ese modelo de juego entre casi todos los conjuntos. Además la diferencia económica entre los equipos de LaLiga y la Premier, haría muy posible cualquiera de estas operaciones.

Así surgen nombres de equipos como el del Leeds United si finalmente decidiera traspasar a Raphinha y también el del Wolverhamptom quien cuenta con una buena colonia portuguesa y tienen una fuerte vinculación con Mendes, agente del futbolista y hombre de confianza de Peter Lim.

Otro de los nombres que han saltado a la palestra es el del Tottenham de Antonio Conte quien también estaría muy interesado en firmar al extremo portugués. Veremos finalmente donde acaba Gonzalo Guedes pero parece que su destino se haya lejos de Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.