Dzeko en el radar de LaLiga

Dzeko en el radar de LaLiga
Edin Dzeko atrae el interés de muchos equipos de LaLiga. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

FOTO: https://sp.depositphotos.com/

A pesar de su veteranía, Edin Dzeko sigue siendo una pieza muy cotizada dentro del mercado de fichajes, máxime cuando acaba contrato con el Inter de Milán en 2023 por lo que los interistas no verían con malos ojos darle una salida y sacar algo de rédito económico. El jugador bosnio ahora está el radar de varios equipos de LaLiga que ven en él, una opción más que interesante para firmar este verano.

Los equipos que siguen a Edin Dzeko 

Uno de los equipos que más están sonando para firmar a Dzeko es el Valencia. Su veteranía (36 años) y su rendimiento más que probado en equipos de alto nivel como el City, la Roma y el Inter, hacen que sume los requisitos para reforzar la delantera del equipo de Gattuso. Más si cabe con la casi segura salida de Maxi Gómez en forma de traspaso junto a otros futbolistas.

Pero el equipo de Mestalla no sería el único interesado en el delantero bosnio. Y es que en Italia, lo sitúan también e en el radar de todo un Real Madrid. Según diferentes medios del país trasalpino, Carletto estaría considerando al veterano bosnio como recambio de un Karim Benzema que a pesar de estar bien entrado en la treintena también, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

En Italia se le ha relacionado también con un posible interés con la Juventes por lo que veremos donde acaba jugando un Dzeko al que parece que todavía le quedan goles para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.