Mario Balotelli y su regreso a la Serie A italiana

Mario Balotelli y su regreso a la Serie A italiana
Mario Balotelli ha completado una buena campaña en las filas del Adana Demirispor turco (Futbolred)

La temporada de Mario Balotelli en la liga turca ha sido de lo más esperanzadora. El futbolista italiano ha logrado 19 goles y repartido 6 asistencias en su última campaña en el Adana Demirispor. Algo que ha despertado el interés de algunos equipos de la Serie A para traerlo de vuelta al calcio.

El futbolista de 31 años, parece dispuesto a centrarse en el fútbol para poder ofrecer un buen rendimiento. De hecho, Mario Balotelli no pierde la esperanza de regresar a la selección italiana cuyo entrenador, Roberto Mancini, conoce perfectamente al futbolista pues estuvo bajo sus órdenes en Manchester City.

Uno de los equipos que parece dispuesto a ofrecer una nueva oportunidad en la máxima categoría es el Monza. Tanto Berlusconi como Galliani estarían encantados del regreso de Balotelli, que ya vistió la camiseta del club en la Serie B aunque con no demasiada fortuna.

Balotelli Monza
Balotelli el día de su presentación como nuevo jugador del Monza (Eurosport)

Ahora, viendo el buen año de Súper Mario en la liga turca, podría ser el momento perfecto para que vuelva a ser el que fue en una liga potente como la italiana. Además, en el Monza sería el jugador estrella y contaría con la regularidad que necesita ofrecer su máximo potencial.

El gran objetivo de Mario Balotelli es lograr una estabilidad que le permita el ansiado regreso a la selección. En su mente estaría poder jugar la Eurocopa de 2024. Desde luego, si logra centrarse y seguir jugando como lo ha hecho en el último año, nada es imposible.

En las últimas semanas se hizo viral su impresionante actuación con el Adana Demirispor. En la última jornada del campeonato turco, Balotelli fue autor de cinco goles, uno de ellos, después de hacer 8 ‘bicicletas’ para acabar anotando con una espectacular rabona. Calidad no le falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.