Alderete podría seguir en LaLiga

Alderete podría seguir en LaLiga
Alderete ante Fekir en la final de Copa de 2022. FOTO: @alderete_20

Omar Alderete no seguirá en el Valencia CF. El equipo de Peter Lim ha decidido no pagar los 7,5 millones de euros de la cláusula que figuraba en su contrato y finalmente debería de volver al Hertha de Berlín, propietario de sus derechos. Sin embargo el paraguayo tiene muchas novias y podría seguir en LaLiga española.

Los equipos que siguen a Alderete 

Una vez ha quedado clara su no continuidad en el conjunto de Mestalla, son muchos los equipos que han sonado para firmar a Alderete. Uno de ellos es el Villarreal que podría darle salida a Aisa Mandi y contar con el paraguayo. Otro es el Sevilla que no descartaría incorporarlo tras la salida de Diego Carlos y también la más que seguro de Koundé.

En el otro lado de Sevilla también ha sonado su nombre y más tras la más que posible salida de Bartra que podría salir traspasado del cuadro verdiblanco. Sea como sea, está claro que Alderete ha revalorizado su mercado en su corta estancia en el Valencia.

Gattuso quería otro perfil 

Además de la delicada situación del equipo valencianista, otro de los motivos por los que el club ha decidido no ejecutar los 7,5 millones es porque el paraguayo, no se adapta al estilo de futbolista que ha demandado Gennaro Gattuso para su plantilla Aunque todo hace indicar que lo tendrá como rival en algún equipo de LaLiga.

Alderete se despidió del Valencia 

El paraguayo dijo adiós a los de Mestalla con una carta en su red social de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.