Leonardo, el ex del Valencia que Lim quiere para la dirección deportiva

Leonardo, el ex del Valencia que Lim quiere para la dirección deportiva
Gattuso y Leonardo trabajaron juntos en Milán y podrían repetir en Valencia. En la foto junto a otra leyenda como Paolo Maldini. FOTO: Forza Italian Football

Se vienen cambios en el Valencia. Tras la salida de Anil Murthy, presidente designado por la propiedad del club y de José Bordalás, el entrenador que llevó a los valencianistas a la final de la Copa del Rey y la llegada de Genaro Gattuso, parece que Peter Lim aún tiene algunos cambios en mente. Uno de ellos es el la dirección deportiva donde un ex jugador del Valencia como Leonardo podría alcanzar la posición de director deportivo del club de Mestalla.

Leonardo ya trabajó con Genaro Gattuso 

El brasileño ya trabajó con Gatusso en el Milán en su etapa como director deportivo del club italiano. Allí tuvo al ahora entrenador del Valencia donde apostó por él para darle el banquillo. Tienen una relación tan estrecha hasta el punto que ambos dimitieron en 2019 tras no clasificar al equipo ‘Rossonero’ para la Champions 19-20.

Ahora, tras 3 años en el PSG, Leonardo está fuera del club y su nombre suena para ocupar la dirección deportiva de un Valencia donde jugó en su etapa de futbolista en los años 90.

Los años de Leonardo como jugador del Valencia 

Leonardo vistió la camiseta del Valencia durante dos temporadas, entre 1991 y 1993 donde jugó 98 partidos, marcó 11 goles y dio 28 asistencias. Unos buenos números para un futbolista que un año después jugó el Mundial de USA 94  donde tuvo la desafortunada  acción con Tab Ramos, al que le fracturó la nariz de un codazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.