Grave accidente de la selección de Bulgaria, un futbolista operado de urgencia

Grave accidente de la selección de Bulgaria, un futbolista operado de urgencia
La selección de Bulgaria sufrió un accidente de autobús en Tbilisi, Georgia. FOTO: Twitter

La jornada de la Nations League nos dejó un susto considerable con el accidente de la selección de Bulgaria. Cuando los jugadores búlgaros volvían a su hotel en Tbilisi, Georgia, el conductor del primero de los 2 autobuses que trasladaba a la expedición perdió el control del vehículo provocando un grave accidente que acabó con el futbolista Todor Nedelev ingresado en un hospital para ser operado de urgencia por un grave traumatismo craneoencefálico.

El comunicado de la federación búlgara sobre el accidente de la selección de Bulgaria 

«La selección búlgara sufrió un grave accidente de tráfico tras su llegada a Tbilisi. De camino al hotel del equipo, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban a nuestro equipo perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente. Después de la colisión, Todor Nedelev fue trasladado a un hospital local. Todos los demás miembros del equipo y el personal de la selección búlgara están bien».

«La operación de Todor Nedelev después de un grave accidente de tráfico que involucró a nuestro equipo nacional en Tbilisi fue un éxito. El mediocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico, que requirió cirugía. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de los equipos médicos locales, así como del médico de la selección nacional».

«La Unión Búlgara de Fútbol y la sede de la selección nacional expresan su profundo agradecimiento a todos los profesionales médicos, a los representantes de la Embajada de la República de Bulgaria en Georgia y, en particular, a la Sra. Ralitsa Dimitrova, así como a toda la dirección de la Federación Georgiana de Fútbol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.