El Levante cierra 2021 con tan solo 5 victorias

El Levante cierra 2021 con tan solo 5 victorias
El Levante ha vivido una segunda parte del 2021 muy triste. FOTO: LaLiga

El año 2021 ha sido un año para olvidar en el Levante UD. El cuadro granota inmerso en la peor racha de partidos sin ganar de la historia de la LaLiga, continua en caída libre y tiene en pleno mes de diciembre pie y medio en Segunda División, debido precisamente a esta racha de partidos de ganar que le ha llevado a estar los últimos 9 meses de este 2021 sin conseguir ninguna victoria. Y no solo eso, si no que sus victorias en todo el año se pueden contar con los dedos de una mano de manera literal.

Solo 5 victorias en LaLiga del Levante en este 2021 

Y eso que el año empezó bien. Como un tiro en la competición doméstica y en la Copa del Rey. Sin ir más lejos con victorias ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a la postre campeón, ambas a domicilio. El Levante ganó 1-2 en Valdebebas y 0-2 en el Wanda. También tumbó al Valencia en el último partido ganado como local.  También le ganó los 2 partidos al Eibar como local y visitante para completar así las únicas 5 victorias ligueras en 12 meses.

En Copa del Rey ganó prácticamente los mismos partidos. En marzo de 2021 alcanzó las semifinales tras 5 rondas donde ganó los partidos con el Portugalete (1-2) , el Valladolid (2-4) y al Villarreal (1-0) y empató con Fuenlabrada y Athletic en ida y vuelta de semifinales, cayendo en la prórroga.

Y ese día pareció que se paró el tiempo para el Levante, con aquel gol de Berenguer casi acabando la prórroga y que entró tras rebotar en Vukcevic. Era el 4 de marzo de 2021 y después de eso, el Levante solo consiguió ganar 2 partidos en los otros 9 meses restantes. Sin duda, un periodo para olvidar que además ha visto como 3 entrenadores ocupaban el banquillo del Levante, más que en los últimos 6 años donde solo 2 hombres( Muñiz y Paco López) dirigieron al cuadro granota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.