Muere Hugo Maradona a los 52 años

Muere Hugo Maradona a los 52 años
Hugo y Lalo Maradona en una foto de los años 80. FOTO: Goal.com

Hugo Maradona ha muerto. Apenas 13 meses después de la muerte de Diego Armando Maradona, la familia vuelve a sufrir este duro varapalo. Hugo, hermano menor de 52 años del mítico pelusa, ha fallecido de un paro cardiaco según informa ‘La Gazzetta dello Sport‘.

Hugo Maradona ha muerto
Según informó la Gazetta, el menor de los Maradona ha fallecido en Nápoles. FOTO: La Gazetta

Hugo Maradona fue futbolista profesional 

Aunque muy lejos del nivel exhibido por Diego, algo que era lógico ya que estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de la historia, Hugo Maradona también fue futbolista profesional. De hecho llegó a jugar en equipos como el Ascoli en el Calcio galáctic0 de los años 80, cedido por el Napoli, donde se enfrentó a su hermano.

Diego Maradona vs Hugo
Diego vs Hugo en el duelo de los Maradona en un Ascoli-Napoli. FOTO: Goal

El día que los hermanos Maradona jugaron juntos un amistoso con el Granada 

Fue un 18 de noviembre de 1987. Maradona era uno el mejor jugador del Mundo y venía de ganar el Mundial de México 1986 y el Scudetto con el Napoli. El Granada jugaba por aquel entonces en Segunda e invirtió 34 millones de las viejas pesetas en Lalo, el hermano mediano de los Maradona. Diego prometió jugar un partido amistoso en gesto de agradecimiento por la oportunidad a su hermano y así ayudar al Granada a recuperar parte de ese dinero. Y así, Diego, Lalo y Hugo,  los hermanos Maradona jugaron un amistoso con el Granada.

Muere Hugo Maradona. El día que los hermanos Maradona jugaron juntos en el Granada
El día que los hermanos Maradona jugaron juntos en el Granada. FOTO: Granada CF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.