El Barça ya pudo fichar anteriormente a Ferrán Torres

El Barça ya pudo fichar anteriormente a Ferrán Torres
Ferran ya es jugador del Barcelona. FOTO: FCBarcelona

Las últimas horas han sido francamente ajetreadas para el Barça y Ferrán Torres. Por fin, el club culé ha hecho oficial la contratación del atacante valenciano, que ha aterrizado en la ciudad Condal como señal de ilusión y esperanza. ´

De este modo, Joan Laporta ha podido hacerse con el que es su primer gran fichaje de esta segunda etapa y una de las peticiones expresas de su nuevo entrenador, Xavi Hernández.

El ataque azulgrana gana así en calidad con la incorporación de un futbolista de presente y, sobre todo, de futuro.

El Barcelona ya tuvo a Ferrán Torres a ‘tiro’ anteriormente

En base a lo informado por diferentes medios, las cifras de la operación giran en torno a los 55 millones de euros, que el FC Barcelona deberá pagar a plazos al Manchester City. Además, también se apunta a que los ingleses podrían ingresar hasta 10 millos más en concepto de variables.

Sin duda, una operación muy buena para los ‘citizen’, quienes traspasan a un jugador por más del doble de lo que les costó en su día.

Y es que anteriormente, y según informó el periodista David Bernabéu en el programa radiofónico ‘El Partidazo de Cope’, el Barça ya pudo firmar a Ferrán Torres cuando este decidió irse del Valencia. En aquel momento el club catalán le habría fichado por unos 7 millones de euros, según esta información, pero sorprendentemente se retiró de la puja y fue el City quien acabó llevándole para Manchester.

Ferrán supera a David Villa

Con tan solo 21 años, Ferrán Torres ya puede presumir de haberse convertido en el fichaje español más caro de la historia del FC Barcelona.

Hasta ahora, ese honor lo poseía David Villa, que dejó Valencia para sumarse a las filas blaugranas por un valor de 40 millones de euros.

Esta curiosa circunstancia pone muy a las claras las grandes expectativas que Laporta, Xavi y todo el barcelonismo ponen sobre Ferrán Torres, quien no podrá debutar aún hasta que no supere la lesión que arrastra desde la pasada fase final de la UEFA Nations League disputada por la selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.