Las posibles salidas que maneja el Valencia CF

camisetas de futbol

Ningún club del fútbol europeo, salvo aquellos bañados con los millones de potentes Estados como PSG o Manchester City, es ajeno al delicado panorama económico imperante. El Valencia CF entra dentro de todos estos equipos que necesitarán vender para cuadrar sus cuentas.

Aunque no se esperaban grandes salidas en este nuevo proyecto liderado por José Bordalás, lo cierto y fijo es que sí puede abandonar el barco algún futbolista que ha sido importante en los últimos tiempos.

Sin embargo, tal y como está el mercado de fichajes, la cosa va para largo. Se esperan semanas de bastante trasiego en las oficinas de la entidad ché.

Desde Francia vienen a por Wass

La Eurocopa ha puesto en el punto de mira a varios jugadores, entre los que se encuentra Daniel Wass. Su selección, Dinamarca, cuajó un gran papel en el torneo continental donde alcanzó las semifinales, rozando la gran final.

Ahí, Wass fue uno de los protagonistas en la construcción de ese camino exitoso, y el Valencia ya está recibiendo ofertas desde Francia por hacerse con sus servicios.

Precisamente, Longoria, presidente del Olympique de Marsella, confirmaba esta situación en una entrevista a los del diario L’Equipe: Tengo un inmenso respeto por Wass, con quien trabajé allí y la institución del Valencia. Hay interés, mostrado al jugador y traspasado al Valencia. Se trata de negociaciones difíciles, el jugador acaba su contrato en junio de 2022. El Valencia ha intentado renovarlo. Tenemos que esperar a este mercado de fichajes para ver las diferentes posibilidades de una operación”, señalaba.

Guedes gusta en Rusia

Hace tan solo unos días, el periodista Giacomo Lacobellis apuntaba que el Zenit andaba tras los pasos de Gonçalo Guedes.

El equipo ruso quiere al talentoso jugador portugués, cuyo valor de mercado ha aumentado tras las últimas actuaciones en Liga y su participación, precisamente en la pasada Eurocopa. Según el portal especialista ‘Transfer Markt’, Guedes habría pasado de ‘valer’ 15 millones de euros a 25.

Sin duda, esta revalorización del futbolista habría hecho que el Valencia considerara aún mucho más su posible venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *