Bryan Gil, el negocio redondo para Monchi y el Sevilla FC

camisetas de futbol

El mercado de fichajes no está siendo el atractivo veraniego en el que se convertía año tras año durante épocas pasadas. La crisis económica ha afectado también al mundo del fútbol y a todos los clubes que lo componen, salvo a aquellos denominados ‘Clubes Estado’. No obstante, hay varios equipos que esperan realizar movimientos interesantes en las próximas semanas, y uno de ellos podría ser el Sevilla FC.

En las últimas horas, existe un rumor que ha cobrado mucha fuerza y que tiene al conjunto hispalense como gran protagonista. Si finalmente dicho rumor cobra vida, Monchi volvería a hacer de las suyas cerrando un nuevo ‘negocio redondo’.

Bryan Gil, canterano y uno de los jugadores con mayor proyección, está siendo seguido muy de cerca por varios ojos, pero los que más han clavado su mirada en él han sido los del Tottenham.

Los ‘Spurs’ irían a por todas

Según apuntan diferentes informaciones, los ingleses buscarían cerrar el fichaje del futbolista de Barbate a toda costa.

El Tottenham habría ofrecido 25 millones de euros más otros 5 en variables, las cuales sería muy fácil que llegarán a cumplirse. Además, por si esto fuera poco, también estarían dispuesto a incluir a Erik Lamela en la operación. El argentino posee sobrada experiencia en el fútbol europeo y gran calidad.

El intercambio de cromos más la millonaria recaudación podría satisfacer a todas las partes, incluido Lopetegui. No se prevé, a priori, que Bryan Gil vaya a ser una de las piezas imprescindibles en el esquema del técnico español, por lo que su salida tampoco ocasionaría un desbarajuste cuantioso.

El Sevilla también necesita cuadrar sus cuentas

Al igual que les sucede a todos los equipos de LaLiga, en el Sánchez Pizjuán también trabajan para conseguir el ansiado balance económico, y para ello se contemplaba la venta de hombres tan importantes como Koundé.

Sin embargo, la llegada del interés tan fuerte del Tottenham en un futbolista como Bryan Gil ha despejado las aguas y podría ser gran parte de la solución del problema.

Además, si finalmente el joven jugador sevillista realiza un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio, su valor podría incrementarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *