camisetas de futbol
Fichajes Valencia

El Valencia CF necesita vender antes del 30 de junio (Diario Progresista)

Un Valencia en rebajas. El proyecto deportivo se tambalea

El Valencia no atraviesa por su mejor momento ni en lo deportivo ni en lo institucional. El equipo de Celades está al borde de la eliminación en la Champions League y fuera de los puestos que dan acceso a la máxima competición para la próxima temporada. Por si fuera poco, el proyecto deportivo hace aguas y la afición muestra su preocupación por la gestión de sus dirigentes.

No es ningún secreto que el club de Mestalla necesita vender para cuadrar las cuentas del fair play financiero. Son varios los nombres que están sobre la mesa para abandonar la entidad valencianista para lograr dicho objetivo. Dos de ellos, criados en la casa: Carlos Soler y Ferran Torres. El primero, está en la órbita del Atlético de Madrid. El segundo, por su parte, sigue sin renovar y su contrato expira en 2021 por lo que, salvo giro drástico, podría ser traspasado el próximo verano.

La salida de dos canteranos que están llamados a liderar un proyecto de futuro en el Valencia, supondría un duro golpe para una afición que sigue en contra de la gestión de Peter Lim y Anil Murthy. Desde la salida de Mateu Alemany y Marcelino, que lograron un título después de 12 años, el proyecto deportivo se cae por sí solo. El Valencia parece más interesado en hacer caja que en lograr éxitos deportivos.

Por si fuera poco, los nombres que están apareciendo en prensa para llegar a la plantilla, están lejos de ilusionar. El último es el de José Callejón. El futbolista, que acaba contrato en el Nápoles, llegaría gratis el próximo verano, eso sí, cuenta ya con 33 años.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *