Xavi se queja del césped del Eintracht

Xavi se queja del césped del Eintracht
A Xavi no le gustó el terreno de juego del estadio del Eintracht. FOTO: Twitter @FCBarcelona

Xavi se queja del césped de nuevo. Las redes sociales se han echo eco como ya pasara en su etapa de jugador de la queja de Xavi sobre un terreno de juego. En este caso, el técnico de Tarrasa se quejó del estado del verde del Deutsche Bank Park el majestuoso estadio del Eintracht de Frankfurt.

Xavi se queja del césped, otra vez 

Al parecer, para el técnico culé el césped de los estadios donde juega su equipo tienen que sobrepasar la perfección. Sus quejas sobre un terreno de juego ya se hicieron virales cuando en su etapa de futbolista del Barça, se quejó del césped de estadios como Zorrilla y el extinto Vicente Calderón. Al parecer, el verde tiene la culpa cuando el culé no consigue el resultado deseado.

Este hecho, provocó que volvieran a flote gran cantidad de memes que ya salieron en su momento, en clara alusión a la que parece la excusa favorita del ahora técnico del Barça. “No hemos estado bien en la circulación de balón, hemos estado más espesos que de costumbre, además el campo no estaba en perfectas condiciones y no nos facilitado las cosas”, dijo el técnico azulgrana sobre el estado del césped del campo del Eintracht.

Xavi se queja del césped
Este es uno de los muchos memes que circulan sobre Xavi y su queja del césped. FOTO: 20minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.