camisetas de futbol
Atlético Anfield

Morata y Diego Costa antes en un entrenamiento (Marca)

El once del Atlético para la batalla de Anfield

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Liverpool para la batalla que le espera esta noche en Anfield. Los rojiblancos han preparado a conciencia el encuentro y el Cholo Simeone parece tener claro el once, eso sí, con alguna posible sorpresa.

Oblak tiene el puesto asegurado en la portería. No en vano, es una de las grandes figuras del equipo. En defensa, tampoco hay dudas. Trippier ocupará el lateral derecho, Savic y Felipe serán los centrales mientras que Lodi, recuperado de sus molestias, jugará en el lateral izquierdo.

Las dudas del Cholo se centran principalmente en el centro del campo. Thomas, Saúl y Koke son fijos y la gran incógnita radica en saber si el técnico argentino incluye un cuarto centrocampista (Marcos Llorente) o se decide por colocar a Correa en la banda derecha.

La delantera tampoco ofrece dudas. Si Morata está bien físicamente (sufrió un edema en el partido contra el Sevilla el pasado fin de semana) formará pareja con Joao Félix.

El partido en Anfield dará comienzo a las 21:00 horas y será la gran oportunidad del Atlético de Madrid de reivindicarse en una temporada en la que, hasta el momento, no están saliendo las cosas como se esperaba en un principio.

1 thought on “El once del Atlético para la batalla de Anfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *