pre-workout

El Sevilla sufre un atraco monumental en el Camp Nou

El Sevilla sufre un atraco monumental en el Camp Nou
Ni Sánchez Martínez ni de Burgos Bengoetxea consideraron como penalti esta acción de Lenglet. FOTO: Telecinco

Indignación total entre el sevillismo ante el atraco monumental en el Camp Nou que ha sufrido su equipo.  El Barcelona es el primer finalista de la Copa del Rey 202o-21 tras remontar la eliminatoria al Sevilla. Sin embargo, ésta no está exenta de polémica.

La polémica mano dentro del área de Lenglet en la prórroga 

Las cosas se habían torcido mucho antes para el Sevilla, que tuvo la final con el penalti que falló Lucas Ocampos que habría obligado al Barça a marcar 4 goles y y con el gol de Piqué en el último suspiro del partido que forzaba la prórroga. Pero por si le faltaba poco a los sevillistas con todo lo acontecido, faltaba el atraco del trío arbitral y del VAR.

Ni  Sánchez Martínez, colegiado del encuentro, lo pitó en directo ni tampoco De Burgos Bengoetxea, designado al VAR, lo consideró después tras ver todas las tomas. Algo que terminó por sacar del partido a los sevillistas y a un Julen Lopetegui que se quedó departiendo con el colegiado al terminar el encuentro. El Barça ya está en la final de la Cartuja, ahora espera a su rival que saldrá del Levante-Athletic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *