pre-workout

Konrad de la Fuente «No sé que pensaba Koeman, apenas jugué»

Konrad de la Fuente «No sé que pensaba Koeman, apenas jugué»
Konrad con la camiseta del Marsella. FOTO: As

Konrad de la Fuente fue otra de las perlas salidas de La Masía que llegó a debutar con el primer equipo la temporada pasada, pero como en el caso de Ilaix Moriba, acabó saliendo rumbo a otro equipo en busca de más protagonismo del que iba a gozar en Can Barça.

El joven estadounidense nacido en 2001, se marchó finalmente al Olympique de Marsella donde a las ordenes de Jorge Sampaoli, está disfrutando de confianza y minutos en el equipo francés. Ahora el futbolista le ha lanzado unos dardos a un Koeman que se le acumulan los problemas.

Konrad de la Fuente: «Fui yo quien decidí irme» 

«Fui yo quién decidí irme, durante seis meses lo estuve hablando con mis representantes. Siendo realistas, iba a ser difícil tener un tiempo de juego interesante en el primer equipo. La diferencia está ahí. Ya he jugado más de 500 minutos y es solo octubre, tengo 20 años. En el Barça probablemente no hubiera jugado tanto. No habría sido lo mismo», afirmó Konrad de la Fuente durante una charla en el Twitch Jijantes.

«No sé qué pensaba Koeman de mí. Estuve la temporada pasada con ellos, pero apenas jugué (solo 3 partidos con el primer equipo en todas las competiciones). Estaba feliz de estar allí y entrenar con los mejores. He aprendido mucho. Fue una buena experiencia» prosiguió el futbolista quien también afirmó «sentirse muy feliz en Marsella».

Al contrario que con Koeman, se muestra encantado con Sampaoli 

«Sampaoli es muy bueno pero también muy exigente, con mucho trabajo táctico todos los días. Durante la preparación, tuve miedo con las sesiones dobles, a partir de las 8 de la mañana, entrenamientos de dos horas y media, una hora de sala  y partidos entre semana. Fue difícil ” sentenció un Konrad de la Fuente que tampoco cerró la puerta a una posible vuelta al Barça.

«Soy muy culé, nunca se sabe el futuro, pero estoy centrado en mi temporada aquí. El resto, lo veremos más adelante». Finalizó el jugador por el que el Barça se guardó el 50% de sus derechos cuando ejecutó la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.