El Barça de Koeman, un equipo vulgar

El Barça de Koeman, un equipo vulgar
El Barcelona de Koeman se ha vuelto un equipo de lo más vulgar. Y el holandés parece sentenciado. FOTO: Futbolred
camisetas de futbol

El Barça de Koeman se ha convertido en un equipo vulgar. Lejos, muy lejos, quedan los tiempos de gloria del equipo azulgrana quien en unas más que  apretadas condiciones económicas ha tenido que recortar y mucho el nivel de su plantilla. Con un equipo plagado de jóvenes, veteranos y algunos jugadores que ni de lejos habrían soñado alguna vez jugar en un equipo como el FC Barcelona, los culés de la meno del holandés mostraron la peor cara del Barça en muchos años.

El Barça de Koeman, un equipo de montón 

Que Laporta se lo quiere cargar y no lo ha hecho porque no hay ni un euro en caja para destinar a esto es algo que es un secreto a voces. La relación entre el holandés y el presidente culé está rota, muy rota y ninguno de los dos confía en el otro. Pero la grave crisis económica por la que atraviesa el club hace que tengan que soportarse, al menos de momento.

Pero los problemas han llegado al campo de juego donde el Barça de Koeman se ha convertido en un equipo mediocre. Acabar con Piqué y Araujo, los 2 centrales del equipo, de delanteros centro ante el Granada colgando balones y abusando del juego directo para conseguir empatar en el último minuto y gracias, es una tropelía que un conjunto como el culé no se puede permitir. Hasta 54 centros laterales lanzó ante los nazarís un equipo incapaz de elaborar un ataque organizado o posicional.

Las polémicas declaraciones de Koeman

«¿Qué hay que hacer viendo la lista de convocados? ¿Jugar al tiki-taka cuando no hay espacio en el medio y no tenemos jugadores para jugar al uno contra uno o con velocidad? No voy a decir nada más sobre esto porque parece que tengo que dar argumentos para todo» Fue una de las perlas que lanzó el técnico holandés en rueda de prensa para justificar lo visto sobre el verde.

No se sabe cuanto tiempo le quedará a Koeman como entrenador culé debido al tema económico pero lo que está claro es que los culés, han dado unos cuantos pasos hacía atrás como equipo y que el holandés está más que sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *