camisetas de futbol
Odriozola

Álvaro Odriozola con la camiseta del Bayern Munich (Depor)

Real Sociedad y Atlético pugnan por un fichaje

El regreso de LaLiga está a la vuelta de la esquina. Los equipos españoles siguen poniéndose a punto para afrontar 11 jornadas apasionantes en las que se decidirá el futuro inmediato de muchos de ellos.

Sin embargo, desde hace tiempo, la dirección deportiva de todos y cada uno de los clubes ha seguido trabajando durante todo este parón provocado por el coronavirus. Tanto es así que algunos ya han iniciado conversaciones con varios futbolistas de cara a una posible incorporación a sus respectivas plantillas.

Es el caso de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Ambos, están interesados en reforzar el lateral derecho y uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Álvaro Odriozola. El futbolista vasco, cuyo contrato con el Real Madrid se extiende hasta 2024, no ha rendido desde su llegada al conjunto merengue. Tanto es así, que ahora mismo está cedido en las filas del Bayern Munich donde tampoco está contando con minutos.

Hay que recordar que el cuadro madridista firmó al futbolista en 2018 procedente, precisamente, de la Real Sociedad a cambio de 40 millones de euros. El cuadro txuri urdin ve con buenos ojos el regreso del jugador, eso sí, únicamente se contempla una cesión o un traspaso que nunca superaría los 18 millones. Este tipo de operación recuerda, sin ir más lejos, a la de Illarramendi que fichó por el Real Madrid por 30 millones y regresó a Anoeta por 15.

Sin embargo, el Atlético de Madrid también está interesado en el joven lateral. Los colchoneros cuentan con Trippier de cara al futuro y, salvo sorpresa, darán la baja a Vrsaljko y Arias. Es por ello que Odriozola, de 23 años, es una buena opción para los de Simeone.

Tanto Real Sociedad como Atlético han realizado operaciones con el Real Madrid en los últimos tiempos, por lo que se puede decir que hay una buena relación con ambos y es complicado saber quien se llevará el gato al agua. Los blancos, con Carvajal como lateral derecho fijo y Achraf, que salvo sorpresa regresará después de su cesión al Borussia Dortmund, tienen el puesto cubierto.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *