El Valencia sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos

El Valencia sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos
Lucas Paquetá, uno de los futbolistas que gustan al Valencia (Fichajes.com)
camisetas de futbol

El regreso de LaLiga está a la vuelta de la esquina. Faltan 11 jornadas para completar el presente campeonato y los equipos de Primera y Segunda se apresuran para poner a punto a sus futbolistas.

Sin embargo, el trabajo en los despachos no se detuvo durante el parón por el coronavirus. El Valencia es uno de los clubes llamados a animar el próximo mercado de fichajes pues tiene bastantes posiciones que reforzar.

Uno de los puestos que más necesitan de nuevas incorporaciones es el de mediocentro. El nombre que ha sonado en las últimas horas es el de Lucas Paquetá. El brasileño del AC Milan es uno de los futbolistas más apetecibles para grandes clubes europeos. No en vano, PSG y Benfica han mostrado un interés firme por este jugador de 22 años cuyo valor de mercado aproximado es de unos 40 millones.

El conjunto portugués es el que más opciones tiene de hacerse con sus servicios. El Milan está interesado en Florentino Luis, jugador del Benfica de 20 años, y la opción “cambio de cromos” está sobre la mesa. Sin embargo, el Valencia se mantiene al acecho ya que Lucas Paquetá es el perfil de futtbolista que se está buscando, joven y con mucha proyección de futuro.

Otro de los nombres que sigue sonando con fuerza para reforzar la banda derecha del Valencia es José Callejón. Como ya anunciamos hace varias semanas, el futbolista español, que finaliza su contrato con el Napoli, es uno de los favoritos para llegar a Mestalla. El Valencia se ha adelantado a otros equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla, que también contactaron con él.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *