El Valencia CF recibe la primera oferta formal por Mouctar Diakhaby

El Valencia CF recibe la primera oferta formal por Mouctar Diakhaby
Mouctar Diakhaby podría salir del Valencia en las próximas semanas (La Sexta)

Mouctar Diakhaby es uno de los futbolistas llamados a abandonar la disciplina valencianista en el próximo mercado de fichajes. El futbolista francés, que termina contrato en junio de 2023, será uno de los jugadores que el Valencia utilizará para hacer caja y sanear unas cuentas maltrechas.

Aunque el rendimiento de Mouctar Diakhaby ha sido bastante irregular en su etapa como valencianista, lo cierto es que el central ha contado con bastantes minutos la presente temporada. En total, el galo ha disputado 36 partidos oficiales, entre Liga y Copa del Rey, 28 de ellos como titular.

A sus 25 años, parece claro que Diakhaby abandonará el club de Mestalla y su posible destino sería la Premier League. El Newcastle United ha sido el primero en realizar una propuesta seria por el futbolista. Eso sí, teniendo en cuenta que el jugador está en su último año de contrato, tampoco han tirado la casa por la ventana y han ofrecido 10 millones de euros.

Ahora la pelota está en el tejado del Valencia CF, que aceptaría 15 millones por el central. Eso sí, el club es consciente que el jugador está por la labor de cambiar de aires por lo que se arriesga a que pueda salir gratis en apenas un año.

Mouctar Diakhaby ya declaró recientemente que le gusta la Premier League y que estaría encantado de probar suerte en la que, según los expertos, es la mejor liga del mundo en la actualidad. Desde luego, un club como el Newcastle, a día de hoy el club más rico del planeta, sería una buena opción para aspirar a ganar títulos y jugar competición europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.