El Tottenham se fija en el Athletic para reforzar su plantilla

El Tottenham se fija en el Athletic para reforzar su plantilla
Antonio Conte pone sus ojos en el Athletic de Bilbao. FOTO: @Spurs_ES

Los buenos resultados del Athletic de Bilbao, sobre todo en las competiciones a eliminatorias donde se ha convertido en un clásico jugando finales, no han pasado desapercibidos para la Premier League. En concreto para el Tottenham que ha visto en Bilbao una alternativa para su portería. Y es que el equipo que ahora dirige Antonio Conte podría haberse interesado en Unai Simón, el portero del Athletic y de la selección española.

El Tottenham tras Unai Simón 

Según indica el diario Marca, los ‘Spurs‘ estarían buscando ya una posible alternativa para Hugo Lloris. Aunque el francés tiene 2 años más de contrato, hasta junio de 2024, los de Londres quieren realizar una transición en estas dos temporadas y el elegido es el guardameta internacional del Athletic.

Una operación que no será fácil pues el cuadro inglés deberá de convencer a un futbolista totalmente comprometido y asentado con ‘Los Leones’ y con contrato hasta 2025 además de negociar con el Athletic, donde parecen poco predispuestos a negociar por uno de sus mayores valores deportivos.

Actualmente, el segundo portero del Tottenham es el italiano Pier Luigi Gollini de 26 años,   que está cedido por el Atalanta. Pero todo hace indicar que regresará a Bérgamo y que no apostarán por la opción de compra que tienen por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.