El regreso de Marcelino al Sevilla cada vez más cerca

El regreso de Marcelino al Sevilla cada vez más cerca
Marcelino y Monchi en la temporada 2011-2012 (Marca)

La situación de Lopetegui en el Sevilla comienza a ser insostenible. El conjunto hispalense ha sumado únicamente 1 punto de 12 posibles en el inicio liguero. Por si fuera poco, en su debut en Liga de Campeones también ha sido nefasto con una humillante derrota contra el Manchester City por 0-4. Ya suenan varios nombres para sustituir al actual técnico en el banquillo sevillista.

Uno de ellos es el de Marcelino García Toral. El técnico cántabro, que se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con el Athletic Club, es uno de los favoritos por la dirección deportiva del Sevilla FC. La llegada del entrenador significaría su regreso a la que fue su casa en la temporada 2011-2012. En aquella ocasión la cosa no salió bien ya que únicamente dirigió al equipo 21 jornadas antes de ser destituido.

El propio Monchi, que ya era director deportivo sevillista en la primera etapa de Marcelino, se hacía responsable del fracaso del técnico en Nervión: «Me siento responsable del fracaso de Marcelino en el Sevilla. No fui capaz de hacer una plantilla acorde al estilo que él necesitaba». Dijo en una entrevista a Marca.

Sin embargo, el regreso de Marcelino no es la única opción que maneja el Sevilla. José Bordalás es otro de los que gusta a la dirección deportiva. El técnico, que logró triunfar en el Getafe y realizó un gran trabajo en un Valencia muy limitado (con el que alcanzó la final de Copa del Rey la temporada pasada), es otro que está sin equipo después de que Peter Lim le rescindiera el contrato.

Las próximas horas serán determinantes en el devenir del banquillo sevillista. Es posible que Monchi apueste por dar un poco más de continuidad a Lopetegui, sin embargo, un nuevo resultado negativo el próximo sábado contra el RCD Espanyol, podría ser definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.