Sergio Ramos ¿retirada inminente?

Sergio Ramos ¿retirada inminente?
En Francia hablan de la posible retirada de Ramos del fútbol. FOTO: Twitter @SergioRamos

¿Esta Sergio Ramos ante el fin de su carrera? Todo tiene un principio y un final parece que la exitosa carrera futbolística del de Camas ha llegado ya a la meta. Al menos así lo afirman diversos medios franceses como  ‘Le Parisien’ que han lanzado esta noticia. Y es que el ex del Real Madrid podría dejar el fútbol a final de temporada.

Sergio Ramos en el ocaso de su carrera 

Que Ramos ya estaba de capa caída es algo que Florentino Pérez tenía clarísimo. Por ello, el máximo mandatario madridista no renovó al que fuera su jugador durante entre 2005 y 2021 donde jugó 671 partidos oficiales y marcó 101 goles pese a ser defensa.

Donde quizás no se dieron cuenta de que el sevillano estaba en el final de su carrera fue en el PSG que le puso un contrato mega millonario sobre la mesa a pesar de que ya era una sombra del que fue y ahora se lamenta del fiasco que ha supuesto esta operación. Es por ello que a final de temporada podría salir del club y dejar el fútbol.

Las lesiones le siguen machacando, tampoco gustan sus viajes a Madrid 

Las lesiones sobre todo musculares  se están cebando con él. Algo normal después de tantos años de profesión y tantos partidos jugados. Esto le ha hecho jugar en tan solo 8 partidos los cuales ni ha completado en su mayoría. Pese a que es habitual ver a Ramos en el gimnasio y su apariencia es la de estar muy en forma, las lesiones le están lastrando para el fútbol de élite además en su máximo nivel.

Otra cosa que tampoco gusta en la planta noble del Parque de los Príncipes es la cantidad de viajes que realiza a Madrid por motivos extradeportivos. En el PSG ven esto como una falta de compromiso con el club que le paga una fortuna. De hecho ya se rumoreó su posible rescisión de contrato poco antes de Navidad, algo que finalmente no se dio por los altos emolumentos del camero. Veremos si finalmente junio de 2022 marca la retirada de uno de los mejores jugadores de la historia de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.