El Barça ‘sondea’ a Sadio Mané

El Barça ‘sondea’ a Sadio Mané
El nuevo rumor en Can Barça tiene nombre y apellidos: Sadio Mané. FOTO: Twitter @SMane_Officiel

Se avecinan meses de puro espectáculo en el Barça. Los directivos del conjunto culé trabajan a destajo y con ahínco para diseñar una plantilla que haga que el nuevo proyecto de Xavi Hernández comience a brillar con luz propia. Por tanto, la lista de nombres que suenan como futuribles para el cuadro azulgrana es cada vez mayor.

De hecho, a medida que se descartan unos, aparecen otros. Además, algunos de ellos son futbolistas ‘top’ que en un principio podría parecer imposible que recalen en la Ciudad Condal debido a los grandes problemas del club, pero con Joan Laporta y Mateu Alemany nunca se sabe lo que realmente puede ocurrir. El último ‘bombazo’ en saltar a la palestra es el de Sadio Mané.

Apuntan a que el senegalés no vería con malos ojos jugar en LaLiga

El Mundo Deportivo informaba hace escasas horas que el FC Barcelona andaba tras los pasos de Mané. A día de hoy, el delantero del Liverpool es uno de los jugadores que más en forma está del continente europeo y lleva varios años a un nivel muy alto.

Acaba contrato en 2023 con el equipo inglés y a sus 30 años parece no descartar una nueva aventura en una de las ligas más potentes del viejo continente.

Xavi quiere un atacante de primer nivel y Laporta busca un refuerzo ilusionante. Por tanto, Mané encajaría a la perfección en este escenario.

Descartado Salah y muy lejos Lewandowski

La primera opción del Barcelona fue el compañero de Mané en el Liverpool, Mohamed Salah. El egipcio, al parecer, también estaba interesado en firmar con los culés, pero pedía una alta ficha que tiró por tierra cualquier intento de fichaje.

Tras descartar esta opción, irrumpió con fuerza la posibilidad de hacerse con los servicios de un Lewandowski que estaría meditando seriamente abandonar Múnich. No obstante, el Bayern no quiere dejarle ir, pese a que varios medios apuntaban a que el deseo del polaco era vestir de azulgrana.

Por tanto, con la más que probable negativa de sumar al proyecto a estos dos hombres, la ‘operación Sadio Mané’ comienza a tomar forma y podría convertirse en uno de los grandes movimientos del próximo mercado estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.