Bordalás se sincera sobre el ‘caso Wass’

Bordalás se sincera sobre el ‘caso Wass’
Bordalás ha confirmado un secreto a voces: Wass se quiere ir al Atlético. FOTO: Valenciacf.com

José Bordalás, entrenador del Valencia CF, se sinceró sobre el ‘caso Wass‘ en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que enfrentará al Atlético Baleares con el equipo de Mestalla. Wass es el elegido para cubrir la baja de Trippier en el Atlético de Madrid y el preparador valencianista ha sido claro al respecto.

«Wass me dijo que tenía una oferta del Atlético y quiere irse»

Al ser preguntando por el ‘caso Wass‘ Bordalás fue claro y directo. «Tiene una oferta del Atlético y quiere irse» explicó el preparado alicantino.

Bordalás también ha afirmado que el futbolista no le ha comunicado nada de que no quiera jugar más en el caso de que se quede. «Yo no decido quién se queda y quién se marcha. Sabe que es importante, sabe y se lo trasladé que tengo plena confianza en él y se lo he demostrado, pero no puedo decirle a un jugador si se queda o si se marcha. Yo soy entrenador y me dedicó a mi parcela, entrenar» sentenció un Bordalás que zanjó así el tema del danés.

El futbolista aprieta para ir al Atlético

El jugador danés por su parte sigue poniendo de su parte para marchar al Atlético de Madrid. Wass acaba contrato en junio de 2022 y si el Valencia no lo deja marchar ahora, perdería una posible compensación económica por baja que fuera. Pero por otro lado, si lo deja salir ahora, perdería un activo deportivo importante. Y las cosas no están muy boyantes por Mestalla en este sentido.

Lo que está claro y como ha confirmado su entrenador, el jugador quiere abandonar cuanto antes la disciplina valencianista para enrolarse en las filas del equipo del Cholo Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.