¿Y ahora qué ocurre con Raúl de Tomás?

¿Y ahora qué ocurre con Raúl de Tomás?
RDT se queda en una posición más que complicada en el RCDE. FOTO: @RCDEspanyol

Raúl de Tomás seguirá en el RCD Espanyol. Pese a que el madrileño ha estado forzando la maquinaría durante todo el verano, finalmente, el delantero no saldrá de Barcelona. Al menos no hasta enero salvo que sea traspasado a una liga de las que todavía no ha cerrado el plazo de mercado (como la turca por ejemplo).

Se frustró la opción del Rayo Vallecano a última hora 

Según diversos medios como el diario As, RDT estuvo a punto de volver al Rayo Vallecano donde ya jugó como cedido por el Real Madrid. Sin embargo, según este medio, su operación no entró en tiempo y el delantero se quedó sin salir del RCDE. Se habla de que el Rayo estaba dispuesto a pagar 13 millones por De Tomás pero la operación se truncó para frustración de todas las partes.

Y es que RDT quería y quiere salir del Espanyol a toda costa y el club quitárselo del medio por la situación generada y ahora sobre todo el futbolista, queda en una posición comprometida. Se ha negado a trabajar y jugar durante la pretemporada y el club ha firmado 3 delanteros (Joselu, Braithwaite y Dani Gómez) además de contar ya con Javi Puado.

Raúl De Tomás queda en una situación comprometida 

Ahora, sin contar para el entrenador con el que su relación está rota, con la grada totalmente en contra y con el club con la cruz puesta sobre él, la situación de RDT se pone al límite. Tanto que puede ser insostenible hasta enero. Solo cabría una opción de salir antes de enero y sería una venta a un conjunto de una liga cuyo mercado aún no se haya cerrado. Pero si esto no se da, la polémica entre RDT y el Espanyol solo hará que avivarse además de la devaluación de su carrera y la perdida de cualquier opción de ir a Qatar 2022 que tuviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.