El Real Betis cierra dos fichajes de una tacada

El Real Betis cierra dos fichajes de una tacada
El Real Betis inicia un nuevo proyecto de la mano de Manuel Pellegrini (El Universo)
camisetas de futbol

La decepcionante temporada del Real Betis ha provocado que el conjunto verdiblanco trate de moverse rápido en lo que al mercado de fichajes se refiere. Los andaluces, salvo sorpresa mayúscula, anunciarán dos nuevas incorporaciones en los próximos días o incluso horas.

La primera llegada será la del nuevo entrenador. Manuel Pellegrini firmará un contrato que le unirá al banquillo bético las dos próximas temporadas con una tercera opcional. El acuerdo entre ambas partes es total y únicamente falta hacerlo oficial.

El técnico chileno pronto tendrá su primer fichaje. Se trata del lateral diestro Mauricio Isla, procedente del Fenerbahce turco. El futbolista apuntaba a Boca Juniors, sin embargo, el interés del Real Betis unido a la llegada al banquillo de su compatriota, le ha hecho decantarse por la oferta verdiblanca.

El veterano futbolista de 32 años llega libre a Heliópolis después de una dilatada experiencia en Europa. El chileno vistió la camiseta de Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Marsella o Cagliari además del ya citado Fenerbahce. En principio, también firmará un contrato de dos temporadas con el Betis con una tercera opcional en función de los partidos disputados.

Comienza así un nuevo proyecto en el Real Betis. Con Pellegrini en el banquillo, Antonio Cordón en la dirección deportiva y la llegada de los primeros futbolistas para reforzar la plantilla. Veremos si esta vez la afición verdiblanca puede aspirar a cotas mayores.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *