camisetas de futbol
Sadiku

Armando Sadiku celebra uno de sus goles de esta temporada (Málaga CF)

Armando Sadiku, su futuro y los mensajes de Quico Catalán

Llegó a La Rosaleda sobre la bocina, minutos antes del cierre del mercado de fichajes del pasado verano. Ahora, Armando Sadiku se siente muy a gusto en las filas del Málaga CF al que llegó cedido por parte del Levante UD.

Con 13 goles en 31 partidos disputados, el delantero albanés se ha convertido en uno de los preferidos de la afición malaguista. Precisamente, Sadiku explica en una entrevista para El Desmarque que cada vez que anota recibe un whatsapp del presidente granota, Quico Catalán: “El Levante se ha portado muy bien conmigo y están muy pendientes de mi. Cada vez que marco un gol el presidente me envía un mensaje para felicitarme por ello”.

Respecto a su futuro, Sadiku explica su intención de continuar en Málaga: “Me gustaría seguir. He recuperado la confianza después de la lesión y estoy marcando goles, que es lo que necesita un delantero. Pero me queda un año de contrato con el Levante y soy un profesional. Cuando termine la temporada debo volver y será momento de que todas las partes nos sentemos a hablar”. 

El Málaga sigue inmerso en la lucha por eludir el descenso en Segunda División aunque, dada la igualdad de la categoría, aún podría aspirar a colarse en los puestos de promoción de ascenso si encadena una buena racha de resultados. Desde luego, Armando Sadiku será un pieza importante en esta recta final. Sus goles serán importantes tanto para el conjunto malacitano como para el dueño de sus derechos federativos, el Levante.

Hay que recordar que el atacante albanés tiene una ficha bastante alta y que el club granota se hace cargo de, aproximadamente, el 90% en la actualidad. Teniendo en cuenta la difícil situación económica del Málaga, será complicado que pueda seguir en la Costa del Sol.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *