Abel Bretones: Primer Fichaje de Osasuna para la temporada 2024/2025

Abel Bretones: Primer Fichaje de Osasuna para la temporada 2024/2025
Abel Bretones partirá rumbo a Osasuna. FOTO: @RealOviedo

Última modificación junio 25, 2024 por Redacción Fesp

Una de las posiciones prioritarias a cubrir en el mercado veraniego para Osasuna era la del lateral izquierdo. Concluido el play-off de ascenso a la Liga EA Sports y tras la derrota del Oviedo en la final contra el Espanyol, Abel Bretones, quien ha tenido una gran temporada, ha suscitado el interés del director deportivo Braulio Vázquez y de Osasuna.

Osasuna a por Abel Bretones

Abel Bretones, originario de Langreo, ha sido uno de los jugadores destacados del Oviedo durante la temporada. Su rendimiento en el campo ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Betis, pero Osasuna parece haber tomado la delantera en su posible fichaje. Máxime después de que los verdiblancos firmaran a Romain Perraud

Se especula que las negociaciones por la compra del jugador ya han comenzado. La cláusula de rescisión de Bretones es de 3,1 millones de euros, una cifra que Osasuna estaría dispuesto a pagar para asegurar su llegada.

La llegada de Abel Bretones a Osasuna es inminente y se perfila como la primera incorporación del conjunto rojillo para la temporada 2024/2025. Con este fichaje, Osasuna espera reforzar su defensa y seguir compitiendo al más alto nivel en la Liga EA Sports.

Redacción Fesp