Luis Suárez

Luis Suárez celebra uno de sus goles de esta temporada (BeSoccer)

La sorprendente cláusula de Luis Suárez que facilitaría su continuidad en el Real Zaragoza

Luis Suárez está siendo una de las sensaciones de la Liga Smartbank esta temporada. El delantero colombiano se está hinchando a marcar goles en el Real Zaragoza y ya son muchos los equipos que le siguen con mucha atención.

Cedido en el conjunto maño por el Watford inglés, ha declarado en más de una ocasión que su clara intención es la de seguir en las filas zaragocistas. Eso sí, antepone una prioridad para que este hecho pueda producirse: el ascenso a Primera División.

Lo más sorprendente, según palabras del propio futbolista en una entrevista al diario Marca, gira en torno a su cláusula: “Creo que es de un millón de euros más o menos”. Una cantidad que, obviamente, es muy asumible por parte del club aragonés, sobre todo si se logra el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Luis Suárez, de 22 años, mostró además su intención de representar a España en los Juegos Olímpicos que deben celebrarse, si el coronavirus lo permite, el próximo verano. Aunque también es cierto que desde Colombia se ha publicado que puede ser llamado por su selección en cualquier momento, algo que también ilusiona al jugador, como es lógico.

Sea como fuere, lo que está claro es que un hipotético ascenso del Real Zaragoza (ahora mismo segundo clasificado) facilitaría muchísimo la continuidad de su máximo goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *