Aitor Fernández admite que recibió las llamadas de Arsenal y Athletic

Aitor Fernández admite que recibió las llamadas de Arsenal y Athletic
Aitor Fernández, el guardameta del Levante. FOTO: Cadena Ser
camisetas de futbol

Aitor Fernández fue uno de los mejores porteros de LaLiga en la temporada 2019-20. Por ello, no fueron pocos los clubes que preguntaron por su situación tanto al arquero como al Levante. Ahora el meta de Mondragón ha reconocido al diario As que llamadas preguntando por él del Athletic de Bilbao y también del Arsenal inglés.

Es cierto que hubo contacto con el Athletic de Bilbao y el Arsenal

“El club transmitía tranquilidad y yo quería quedarme. Vimos que me había ganado el cariño de la afición. Es cierto que hubo contacto con el Athletic de Bilbao y el Arsenal . Muchos clubes lo han hecho”. preguntó y es verdad que los dos sí preguntaron. Siento que tengo mucho apoyo en el Levante y no hay nada más que decir ” confirmó Aitor Fernández en la entrevista para As.

Aitor Fernández también habló sobre la situación actual del Levante

“No lo estamos haciendo mal esta temporada. Es un poco extraño que lo diga cuando estamos en la zona de descenso. Tal vez estemos en esta situación ahora porque en los partidos importantes no basta con ser bueno”. La verdad es que no hemos tenido un buen comienzo de temporada de LaLiga y jugar todos los partidos fuera de casa tampoco ha ayudado ”, admitió también a As el guardemeta vasco que además, reconoció “que espera volver poco a poco a su nivel habitual”. El guardameta que perdió hace unas semanas a su progenitor, todavía no ha exhibido en la actual temporada el nivel que le vimos en la temporada pasada.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *