Dani Parejo habla claro sobre la situación del Valencia

camisetas de futbol

Dani Parejo ha hablado claro y alto sobre la situación del que fuera su equipo durante casi una década. El ex capitán valencianista ahora en Villarreal, ha hablado sobre la inestable situación que vive constantemente el Valencia CF sobre todo desde la llegada de Lim y su empresa Meriton.

Dani Parejo carga contra la gestión de Peter Lim y Meriton 

Parejo estuvo 9 años en el Valencia donde pasó de villano a héroe y viceversa más de una vez pero para bien o para mal, fue el capitán del club de Mestalla donde ofreció su mejor y también peor versión. Sin embargo, cuando ya estaba consolidado en el club como uno de los símbolos  y parecía que iba a retirarse con la 10 del club de Mestalla a su espalda, recibió la carta de libertad por parte del club para poder ahorrarse su alto salario. Algo que sorprendió a todos, incluido el propio jugador.

En una entrevista al Diario AS, el de Coslada se ha sincerado. “El Villarreal me llamó, me explicó el proyecto, y lo comparto plenamente. Es ambicioso, con un entrenador top como Unai Emery (con el que coincidió en el Valencia), que ha entrenado a varios de los mejores jugadores y clubes del mundo. Es un proyecto con vistas a medio plazo, pero muy interesante. Hay tranquilidad, estabilidad, y el club te pone todas las facilidades para rendir al cien por cien, algo que en el Valencia era más complicado porque todas las semanas pasa algo y ese algo siempre perjudica al grupo, y así es más difícil” declaró Parejo a As.

Parejo reconoce sentirse liberado tras su salida del Valencia 

El ex capitán valencianista también reconoció en su entrevista a As sentirse liberado tras dejar el Valencia. “En el Valencia me cargaba con más responsabilidad de la que debía, ya que mucha gente del club venía a pedirme ayuda en cosas en las que no podía. hacer nada Era una mochila que iba cargando y me perjudicaba cuando no encontraba solución o esta no dependía de mí, porque me dolía que gente a la que quería estuviera en situaciones complicadas sin poder echarles una mano” sentenció un Parejo, que fue claro y directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *