Samu Castillejo busca redimirse en el Valencia

Samu Castillejo busca redimirse en el Valencia
Samu Castillejo buscará volver a sentirse futbolista en el Valencia. FOTO: @valenciacf

Samu Castillejo ya es jugador del Valencia. El extremo, ex de equipos como el Villarreal, el Málaga y el Milán, recala libre en el equipo valencianista por expresa petición de Genaro Gattuso que lo conoce de su etapa como técnico del equipo milanista.

Samu Castillejo renuncia a su último año de contrato en Milán 

El futbolista que ya conoce Valencia de su etapa como jugador del Villarreal, ha hecho fuerza para poder recalar en el equipo de Gattuso. Tanta que ha renunciado a los emolumentos de su último año de contrato como milanista para poder llegar libre a Mestalla.

Gattuso ya lo tuvo a sus ordenes en la temporada 2018-19 y ahora, ha pedido su fichaje que finalmente se ha dado. «Estoy muy contento de llegar aquí, estuve a punto de llegar en enero y he hecho todo lo que ha estado en mi mano para llegar aquí» declaraba Samu Castillejo a su llegada al aeropuerto de Valencia.

«Gracias a Gattuso todo se ha hecho mucho más rápido y puedo estar aquí hoy. Cuando llegue voy a hablar con él más tranquilamente, pero todos le conocéis como jugador, es un ganador y tiene una gran mentalidad», reconoció el extremo en sus primeras declaraciones como jugador del Valencia.

Busca volver a sentirse futbolista 

El malagueño comenzó a destacar desde bien joven con la camiseta del Málaga junto a su paisano y tocayo Samuel García. Después ambos firmaron por el Villarreal que tiró de talonario para vestir a ‘Los Samus’ de amarillo. Castillejo, disputó 3 temporadas en el ‘Submarino Amarillo’ donde jugó 127 partidos y marcó 11 goles.

Samu Castillejo
Samu Castillejo había perdido protagonismo en el Milán donde solo ha jugó 5 partidos en la 21-22. Ahora busca reivindicarse en Valencia a las órdenes de Gattuso. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

En 2018 tomó rumbo a Milán donde disputó 113 partidos oficiales y marcó 5 goles aunque en su última campaña, la 2021-22, apenas participó en 5 partidos oficiales con el campeón de la Serie A. Hecho que unido a la presencia de Gattuso en el banquillo valencianista, ha traído de vuelta a la LaLiga al joven futbolista de 27 años. Ahora, Samu Castillejo intentará volver a sacar todo su fútbol.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.