El Betis quiere reforzar su plantilla con Samu Castillejo

El Betis quiere reforzar su plantilla con Samu Castillejo
Samu Castillejo es el sueño del Real Betis para reforzar su plantilla. FOTO: Marca

Samu Castillejo es el objetivo del Real Betis. El extremo español de 26 años parece que está en la lista de transferibles del Milán y el equipo sevillano, habría preguntado por él. Los béticos volverán a Europa la temporada que viene y quieren reforzar la plantilla con jugadores de élite que fortalezcan aún más una plantilla llena de talento.

Samu Castillejo quiere volver a LaLiga 

El futbolista español llegó a Milán en 2018 después de que el equipo rossoneri pagara 21 millones de euros por él al Villarreal. Por lo tanto, es de prever que los italianos pedirán 3 años después, como mínimo una cantidad algo superior por un futbolista que ya acumula recorrido en el fútbol de alto nivel y que además, todavía cuenta con juventud y margen de recorrido y mejora.

Los verdiblancos afrontan este mercado con la necesidad de peinar el mercado en busca de ampliar la plantilla ya que jugarán  tres competiciones y dar ese salto de calidad a una muy buena plantilla. Samu Castillejo quiere volver a LaLiga y su nombre suena con fuerza para los verdiblancos según Sky Sports.

Ha jugado 43 partidos en la temporada 2020-21 

Samu Castillejo ha jugado mucho en esta última temporada con la camiseta milanesa aunque la mayoría de encuentros ha salido de refresco desde el banquillo. Nada más y nada menos que 43 partidos repartidos entre Coppa (5 partidos), Europa League (10 partidos y 2 goles) y Serie A (28 partidos y 1 gol).  Sin embargo pese a estos números, hace tiempo que dejó de ser un jugador importante en Milán y por ello, todas las partes verían bien una salida y el Betis, está al acecho del que sería un gran refuerzo para un año ilusionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.