El posible nuevo destino de Juanfran García

El posible nuevo destino de Juanfran García
Juanfran García suena con fuerza para ocupar el banquillo del Nantes de la Ligue 1. FOTO: Marca
camisetas de futbol

Juanfran García podría retomar muy pronto su andadura en los banquillos. El eterno jugador del Levante y ex futbolista de equipos como el Valencia, Celta, Zaragoza, Ajax o AEK de Atenas, podría encajar en el banquillo de uno de los gallitos de la Ligue 1 francesa. En concreto ha sonado para el del Nantes que ha quedado vacante tras la destitución de su entrenador.

Juanfran García de Lugo a Nantes 

El valenciano vivió en apenas un par de meses las mieles del éxito y también los sinsabores del fracaso en los banquillos en su debut profesional. Salvó al Lugo de un descenso seguro en un final de temporada fulgurante tras su llegada y fue destituido al poco de comenzar la liga tras una serie de malos resultados en las primeras jornadas. Entre ambas circunstancias, apenas habían pasado un par de meses con un mini parón y pretemporada por el medio.

Ahora, su nombre suena con fuerza para el banquillo del equipo francés que acaba de anunciar la destitución de su técnico Christian Gourcuff, tras caer goleado por 4-0 ante el Estrasburgo.  Así, como anuncia el diario Marca, Juanfran estaría en disposición de hacerse cargo del Nantes que ahora mismo, se sitúa tan solo 3 puntos por encima de la zona de descenso a la Ligue 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *