Body Tag: 1000x100 anchor bottom responsive | without lazy-loading | single use

Enrique Cerezo habla de los fichajes que hará el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo habla de los fichajes que hará el Atlético de Madrid
Simeone y la dirección deportiva del Atlético van a tener aún trabajo este verano. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

En el Atlético de Madrid saben de primera mano que no va a ser nada sencillo este mercado de verano.

Pese a que el último tramo de competición dejó muy buenas sensaciones, en el club rojiblanco saben de primera mano que hay que darle una vuelta a la plantilla si se quiere volver a pelear por grandes cosas. De hecho, el arranque de temporada ya lo dejó muy claro.

Sin embargo, el presidente del Atleti, Enrique Cerezo, ha hablado en micrófonos de Onda Madrid y sus palabras seguramente no ilusionen nada a sus aficionados.

No se esperan mucho movimiento en el Atlético 

Lo primero que quiso afirmar Cerezo es que el Atlético no será el más activo del mercado, sino más bien todo lo contrario:

«Creo que tenemos un gran equipo, lo ha demostrado en la segunda vuelta de la temporada y como gran equipo que tenemos creo que nos van a hacer falta muy pocos jugadores. Van a ser muy pocos los jugadores que vamos a poder fichar, entre otras cosas porque ya sabes que el tema del gasto está muy complicado, LaLiga vigila y controla mucho todas estas situaciones. Jugadores ficharemos alguno, pero no en gran cantidad como otras temporadas».

Además, el directivo rojiblanco no dudó en comentar el número de fichajes que acometerán en los próximos meses antes del arranque del nuevo curso. “Posiblemente dos”, sentenció.

Muchas dudas en torno a Joao Félix

Otro de los nombres propios sobre los que giró la entrevista fue el de Joao Félix. El delantero luso sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, pero es un clamor que el Cholo no está muy entusiasmado por tenerle de nuevo en la plantilla. Cerezo no cierra la puerta a una nueva posible salida:

«Siempre lo digo, Joao Félix ha estado cedido en el Chelsea y ahora su situación no sé cuál va a ser, si hay algún equipo que le puede interesar lo más seguro es que se marche y si no, es jugador del Atlético de Madrid».

Optimismo con Griezmann

Finalmente, Enrique Cerezo sí quiso mandar un mensaje de optimismo con Griezmann. En las últimas horas han sido varios los rumores de una posible salida del francés:

«Nosotros estamos encantados con Griezmann, lo hemos dicho siempre, es uno de los tres mejores jugadores que hay en Europa y yo creo que es un valor importantísimo en el Atlético de Madrid. Gran jugador, gran persona y, sobre todo, quiere y sabe dónde tiene que estar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *