El debut de Adama Traoré en su vuelta al Camp Nou ilusiona al barcelonismo

El debut de Adama Traoré en su vuelta al Camp Nou ilusiona al barcelonismo
Adama Traore re-debutó con buen pie con la camiseta del Barça. FOTO: EFE

Adama Traoré esta de vuelta. El delgadito chaval que marchó a Inglaterra y volvió hecho una montaña de músculos, ha ilusionado al barcelonismo en su re-debut. Y es que tras pasar por los equipos de La Masía y llegar a debutar con el primer equipo del Barcá con el Tata Martino en la 2013-14,  Adama es ahora una bestia en la que hay puestas muchas esperanzas y su puesta en escena las ha aumentado.

La explosividad de Adama conquista al Camp Nou 

El extremo originario de Hospitalet, volvió a su casa en el mercado de invierno procedente del Wolverhampton inglés, en principio cedido aunque los culés se guardan una posible opción de compra.  En el partido de su puesta a punto, salió de titular en la victoria 4 a 2 ante el Atlético y deleitó a los 75.000 espectadores que poblaban las gradas del Camp Nou.

Adama Traoré disputó 60 minutos a alta intensidad e incluso asistió a Gavi en el segundo gol culé,  hasta que fue sustituido por otro de los grandes fichajes culés en este mercado de invierno, Aubameyang. En el momento del cambio, el internacional español recibió una ovación de gala del estadio que premio su buen hacer durante todo el encuentro.

Ahora Adama es otro rayo de luz de este nuevo Barça, renacido de sus cenizas y que ha sabido reinventarse muy bien en este mercado de invierno para dar guerra en la segunda mitad de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.