Paco Jémez cerca de entrenar al Ibiza

Paco Jémez cerca de entrenar al Ibiza
Paco Jémez dirigirá al Ibiza. FOTO: udlaspalmas.net

Paco Jémez esta a un paso de ser el nuevo entrenador del Ibiza de la Liga Smartbank. El conjunto de Amadeo Salvo, está a un paso de dar un golpe de efecto con un entrenador contrastado con mucha experiencia en la élite tanto en primera como en segunda división.

Paco Jémez, experiencia contrastada para el Ibiza 

Amadeo Salvo, dueño del club ibicenco, destituyó al anterior entrenador Juan Carlos Carcedo pese a estar 5 puntos por encima del descenso y pese a que también fue el técnico que ascendió al conjunto azul por primera vez en su historia al fútbol profesional. Sin embargo una racha de 6 partidos sin ganar ha acabado con la brillante trayectoria del técnico en Ibiza.

Aquí es donde el ex presidente del Valencia ha puesto la vista en Paco Jémez que conoce de sobra la categoría con 151 partidos dirigidos en Segunda y a lo que se le tiene que sumar otros 191 en Primera y experiencia en ligas internacionales como en la mexicana donde dirigió a Cruz Azul.

Varios equipos detrás de él 

El técnico que también fue un futbolista profesional con largo recorrido en la élite e incluso internacional con España, estaba sin equipo desde que finalizara contrato con el Rayo Vallecano en 2020. En las últimas fechas había sonado para equipos como el Udinese italiano e incluso para el Sporting de Gijón si finalmente cesaba a David Gallego. Pero parece que finalmente la isla será el destino de Paco Jémez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.