El Sevilla se impone al Barcelona en el fichaje de Anthony Martial

El Sevilla se impone al Barcelona en el fichaje de Anthony Martial
Anthony Martial firmará por el Sevilla. FOTO: Marca

Anthony Martial es uno de los posibles jugadores que cambiará de equipo durante el próximo mercado de fichajes. El delantero de 26 años del Manchester United, tras ser descartado que recale en el Atlético de Madrid, tiene claras sus preferencias, jugar en LaLiga Santander, y quiere hacerlo de la mano del Sevilla FC. pese a que el FC. Barcelona también estaría tras sus pasos.

La llegada del entrenador alemán, Ralf Rangnick, al Manchester United no ha sido beneficiosa para el francés, que presumiblemente saldrá en calidad de cedido en el mercado invernal. Según informa su representante para Sky Sports, Martial considera una buena opción para él poner rumbo al Sevilla. El conjunto hispalense contará con las bajas de Youssef En-Nesyri y Munir con la disputa de la Copa África, lo que dejará a Rafa Mir como único delantero. Algo que a Anthony Martial le viene como anillo al dedo, ya que gozaría de un mayor protagonismo. Además, Monchi ya se ha interesado en anteriores ocasiones por él, lo que hace que el galo dé prioridad al Sevilla frente a otros clubes españoles.

Sin embargo, no es el único equipo que parece interesado. El Barça de Xavi también le pretende, pero al atacante le seduciría la idea de recalar en Nervión, además de por su relación con Monchi, por los minutos de juego que conseguiría en ambos equipos. Además, parece que finalmente el club culé irá a por otro delantero descartado del Manchester United

Suenan campanas en Europa por Martial 

Además de Sevilla y Barcelona, la Juventus también se estaría moviendo en la órbita de Martial, que esta temporada no está rindiendo a su nivel por falta de oportunidades, ya que en los 10 partidos que ha disputado solo ha anotado un tanto, pero sigue manteniendo un gran cartel en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.