Fernando Torres

Fernando Torres el día de su despedida de la afición atlética (20 minutos)

El equipo de LaLiga que intentó fichar a Fernando Torres el pasado verano

Fernando Torres es toda una leyenda del Atlético de Madrid y del fútbol español. El delantero puso fin a su exitosa carrera el pasado verano después de un año en la liga japonesa defendiendo los colores del Sagan Tosu.

Sin embargo, el atacante de Fuenlabrada tuvo varias ofertas para seguir en activo aunque jamás se planteó vestir otra camiseta que no fuera la del club colchonero en España. Una de ellas, que finalmente no se concretó, fue precisamente la del equipo de su ciudad natal.

El C.F. Fuenlabrada, recién ascendido a Segunda División, buscaba un fichaje de renombre para enganchar todavía más a una afición que iba a disfrutar del fútbol profesional por primera vez en su historia. ¿Y quién mejor que Fernando Torres para liderar este nuevo e ilusionante proyecto en la categoría de plata?

Desde que el futbolista anunciara el 23 de junio de 2019 su retirada a final de temporada, llegaron algunas ofertas para tratar de hacer cambiar de opinión a uno de los mejores futbolistas españoles de las últimas décadas. Fernando Torres disputó su último partido el pasado 23 de agosto, y lo cierto es que el ‘Fuenla’ lo intentó hasta el final pero la decisión de ‘El Niño’ era definitiva.

Hubiera sido bonito ver a Fernando una temporada más en el estadio que lleva su nombre. De hecho, viendo la brillante trayectoria del equipo de su ciudad en su estreno en Segunda, estaría luchando por el ascenso a la máxima categoría. Veremos si algún día lo vemos defendiendo los colores del C.F. Fuenlabrada desde el banquillo ya que, a día de hoy, está preparándose para ser entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *