José María Gutiérrez: «Si alguien encuentra una foto mía en una discoteca, dimito»

José María Gutiérrez: «Si alguien encuentra una foto mía en una discoteca, dimito»
José María Gutiérrez en rueda de prensa (Mundo Deportivo)
camisetas de futbol

José María Gutiérrez atraviesa por su peor momento desde su llegada al banquillo de la UD Almería. El técnico madrileño ha tenido una semana muy complicada después de que corriera el rumor de que había cerrado una discoteca con algunos miembros de su plantilla. A esto, hay que añadir que el equipo almeriense acumula una mala racha de resultados que le han sacado de los puestos de ascenso.

La derrota de ayer en El Alcoraz contra el Huesca, un rival directo por el ascenso, ha ahondado en la herida. José María Gutiérrez fue muy contundente ante la prensa: «Si alguien encuentra una foto mía en una discoteca de Almería como se ha publicado esta semana, presento mi dimisión inmediatamente. Es todo mentira».

El entrenador del Almería se mostró crítico con su equipo. No en vano, los rojiblancos acumulan 3 derrotas en los últimos 4 partidos en los que únicamente han sumado 1 punto. Esto ha provocado que el Real Zaragoza, que logró la victoria en el día de ayer contra el Elche CF, le haya quitado la segunda plaza. Además, los maños tienen un partido menos, que han de jugar la próxima semana en Anduva contra el CD Mirandés.

Esta mala racha de resultados ha hecho que comience el baile de posibles candidatos a sustituir a ‘Guti’ en el banquillo almeriense. Uno de los más sorprendentes es el de Luis Fernández. El francés, que ya entrenó en su día a equipos como el Athletic Club o Espanyol, sería todo un bombazo. Veremos si el jeque se decide o si mantiene al actual técnico al frente del equipo en busca de una reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *