camisetas de futbol
Paco Jémez

Paco Jémez volvió a ser protagonista en rueda de prensa (Diario Montañés)

Paco Jémez: “No hablo con él porque no me da la gana. Si quiere, que me despida”

Que Paco Jémez es un entrenador diferente es algo que todos sabemos. Además de proponer un fútbol ‘diferente’ también es una persona con un carácter especial. De nuevo, el técnico rayista, ha dado que hablar después de comparecer ante los medios de comunicación.

El entrenador del Rayo Vallecano hablo sobre distintos temas en la previa del partido que enfrentará a su equipo contra el CD Tenerife. Una de las respuestas que más sorprendió fue la que trataba sobre su relación con Raúl Martín Presa, presidente de la entidad: “Somos gente adulta. Yo no hablo con él porque no me da la gana. Tiene dos opciones, aguantarme o echarme y traer a otro entrenador”. 

El técnico canario continuó su argumentación sin morderse la lengua: “Yo sé que él quiere que nos sentemos a hablar. Es lo que a él le gustaría, pero eso, a día de hoy, no va a ocurrir. Cuando quiero que una información le llegue, sé lo que tengo que hacer”.

Con este panorama, el Rayo Vallecano de Paco Jémez se presentará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. El conjunto rayista tratará de lograr una victoria que apacigüe la situación que vive actualmente el club. Los vallecanos, con 35 puntos, ocupan la zona media/baja de la clasificación. Una victoria les acercaría a los puestos de playoff de ascenso, mientras que una derrota le dejaría cerca del descenso.

Por su parte, el CD Tenerife, con 32 puntos, tratará de ganar ante su afición para mantener la distancia con la zona peligrosa. La cita, esta noche a las 20:30 (hora peninsular).

 

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *